jueves, 30 de junio de 2016

Un poquito mas sobre mí

Muy buenas!!
Como veis esto no es una reseña.Hacía tiempo que querria hablar un poco de mí.Asi que en esta sección diré alguna cosilla.Será como una especie de diario en este blog.
Antes de nada quiero aclarar alguna cosilla sobre mi,ya sabeis,datos personales.

Soy algo así      

Apodo:Miki
Edad:14 años
Cumpleaños:18 de junio de 2002
Ciudad:Zaragoza
Color de ojos:Marrón muy oscuros (algunos dicen que negros)
Color de pelo:Marrón oscuro (algunos dicen que negro)
Altura:1,60 cm
Peso:Ni la policia lo sabe.
Aficiones:Leer (manga y libros),escuchar música,ver anime y doramas y bailar ballet.

Con solo 3 añitos,mi madre me apuntó a una escuela de ballet clásico y la primera actuación que hice fue "la bella y la bestia" en la que hice de la flor.
           Desde muy pequeñita dicen que soy muy sociable y divertida.Mi defecto es que soy un poco pesada XD.Respecto a mi lado otaku,lo tenía ya desde pequeña.Por las mañanas siempre veía Doraemon,Es una serie que me recuerda un montón a mi nfancia.Además,a mi padre le encantan los comics,por eso desde que tengo memoria voy a una tienda de comics y manga de Zaragoza.El primer manga que me compre fue el primer de Keroro.Me lo regaló mi papá.Unos años después me compre el primero de Sailor Moon,Marmalade Boy,Aoha Ride,...
            Mi vida dió un vuelco cuando entré en secundaria.Mi colegio es uno de los únicos de Zaragoza que en secundaria tenemos clase hasta las 5:00 de la tarde.Por eso tengo que organizarme muy bien para poder hacer también ballet.
          Mis amigas me definen como una chica enamoradiza XD
          Empecé este blog porque me encanta escribir.Desde hace dos años llevo un diario al día (si quereis leer algo de mi diario,dejarlo en los comentarios XD).Llevar un diario al día no lo consigue cualquiera.Me deprimo mucho,porque no se si soy la unica que lee mi blog,como nadie comenta me siento rara :( pero espero que esto sirva para saber si alguien me lee.Estaré muy contenta de saber quienes son o solo saber que leen mi blog.Muchas gracias por estos cuatro meses a vuestro lado.
Hasta la próxima ;)
ATT:Miki
                   

                
Reacciones:
Esta entrada está etiquetada como:

2 comentarios:

  1. Nena lo que tienes que hacer es decirme que tienes un blog! ains! que yo encantada te sigo ^^ veras como poco a poco suben los seguidores, pero es importante que te relaciones con más blogs y escribas en sus blogs para que te sigan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,no te lo había dicho antes un poquito por vergüenza,además tengo poquicas entradas hechas.Por otra parte tenía ganas de que supieras lo que escribo XD.Bueno,no hay muchos seguidores pero hay bastante gente que ve el blog

      Eliminar