domingo, 1 de enero de 2017

Mis nuevos descubrimientos-Mis primeras impresiones #2




Hola a todos \ (•◡•) /. ¿Que tal estáis?Ya es año nuevo (espero que el año que viene sea más constante con el blog :( espero que sí).Hoy vengo con otra entrada sobre las reseñas que tendreis proximamente este año 2017,son mangas,animes o doramas que he empezado estas navidades.Para que no haya un parón sin reseñas,por lo menos deciros que estoy viendo y leyendo en estos días tan maravillosos.Así que hoy os traigo mis nuevos descubrimientos navideños.







  • Respecto a Doramas,he estado viendo uno solo ,auque seguramente empiece con otro después de estas vacaciones.Se trata de Dream High.

Sinopsis:Trata de seis estudiantes que luchan por convertirse en estrellas de la música coreana.Cada uno de estos chicos tienen distintos problemas y distintas metas.La protagonista se llama Go Hye Mi.Es una estudiante que se había especializado en la música clásica,pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela de artes Kirin  para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.Un k-drama muy interesante que teneis que ver :)

Mis primeras impresiones:Es el segundo k-drama que veo y noto alguna diferencia respecto a los japoneses,pero me está encantando,ya que yo también bailo y sé lo duro que es ser buena en esa profesión.Tambien es muy bonita la trama amorosa y me gustaría que vosotros también la vierais para que a la hora de la reseña os entereis de más datos sobre ésta.


  • He empezado varios mangas,como:Hoy comienza nuestro amor,Lovenista o LIFE.


  • Hoy comienza nuestro amor:


Sinopsis:La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

Mis primeras impresiones:Yo habia oido maravillas de este manga,pero el primer capitulo del primer tomo no me convenció mucho,aunque seguí leyendo.Cuando acbé el tomo me encantó.Ahora estoy esperando los tomos #2#3 y #4
El dibujo de Kanan Minami no me llega a convencer del todo,pero me gusta que se centre en los detalles como vestimente,fondos,etc.
Respecto al argumento me ha gustado lo suficiente como para seguir leyendola.

  • Lovenista:

Sinopsis:Lovenista trata sobre una chica preciosa llamada Yun,que tiene problemas en sus relaciones sexuales, y es que se pone muy nerviosa y le duele. Nunca he leído un Shojo tan picantón como este, pero he de decir que me ha gustado mucho. Tiene bastantes escenas picantotas,  pero nada el otro mundo vamos..
Yun vive con su novio Kioji, quien se está cansando de no poder tener relaciones sexuales "normales" con su chica. Al final esa relación acaba rompiéndose y Yun se respalda en sus dos mejores amigos Kyogo y Asami quienes la aconsejarán con sus amores.

Mis primeras impresiones:Este manga lo compré en el salón del cómic de Zaragoza por solo 2€ y si que había oido que era una buena obra (o eso me parecia haber oido XD) y quede sorprendida,sobre todo por el dibujo.Sí que es verdad que es una obra muy picante (además,más para mí,que solo tengo 14 años),pero el dibujo.....es GENIAL.Es la primera vez que veo a un chico de un manga que parece real de tan bien dibujado que está.A ver si consigo ya el segundo tomo para acabar la obra.

  • LIFE:


Sinopsis:Ayumu Shiiba es una estudiante de secundaria de último curso, y como tal, tiene que presentarte a los exámenes de ingreso para los intitutos de bachillerato. No obstante, saca malas notas, raya el aprobado y pero se queda en el suspenso, y para poder aprobar los exámenes de ingreso pide ayuda a su mejor amigaShino, que saca las mejores notas de la clase.El sueño de Shino, desde que era pequeña, es entrar en el Instituto Nishidate, uno de los mejores de la ciudad, y Ayumu toma una decisión: ingresar en el Nishidate junto a Shino para no separarse nunca, cosa que hace que Shino tenga que ayudar a Ayumu mucho más.
Y llegan los exámenes. Y Ayumu se mata estudiando.Y a ambas les va... regular.
Días después, aparecen los resultados, y Ayumu y Shino van juntas a verlos...
Ayumu aprueba.Shino, no.

Mis primeras impresiones:Ya me había visto los primeros capítulos del dorama y sabía el argumento,pero tampoco me pude resistir al maravilloso precio de 1€ por el primer tomo.Que decir de este manga,me ha gustado mucho.Es verdad que hay algunas partes exageradas y aspectos en mi opinión demasiado negativos,pero me ha encantado.Espero que mantenga el nivel.


  •  Respecto a libros,he leido dos libros estan Navidades.A todos los chicos de los que me enamoré Yo,él y Raquel.
  • A todos los chicos de los que me enamoré:


Sinopsis:Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Mis primeras impresiones:Me ha gustado mucho,es muy entretenido y me he enganchado mucho a esta lectura.El personaje de Lara Jean se parece bastante a mí y bueno,el argumento es fantástico ^^ P.D: El personaje de Peter me ha enamorado por completo

  • Yo,él y Raquel:

Sinopsis:Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.Hasta que vuelve a ver a Rachel.

Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...
Mis primeras impresiones:Me lo tengo que leer obligatoriamente para un control de lengua y literatura,pero es un buen libro que me ha sorprendido porque contiene palabrotas y temas tabú.Así que no me imaginaba que mi profesor de lengua me lo haya mandado y es por eso que lo he disfrutado,porque este libro nos entiende,entiende a los adolescentes de hoy en día.Enserio,tenéis que empezar a leerlo ya de ya.

Esto es básicamente lo que he estado leyendo/viendo.Aunque mis próximas lecturas van a ser la licencias de planeta para el 2017:Handsome girl,Chitose etc,Marine Blue,...
Espero que os haya gustado esta entrada,y espero que este 2017 sea incuso mejor que el anterior ^^
Hasta la próxima ^^-