sábado, 1 de octubre de 2016

Próximas lecturas,la pokeball mágica

Hola a todos  \ (•◡•) /
¿Que tal estáis? Yo ahora mismo estoy en el bus camino a casa.No puedo escribir nada hasta que salgo del colegio,a las cinco...MENUDO ROLLO XD
Hoy os traigo un reto que se me ocurrió ayer.Ahora que 2017 esta a la vuelta de la esquina,va siendo hora de que nos pongamos las pilas con los libros que a principio de año queríamos leer.

El reto lo he nominado como: "La pokeball azul".Consiste en meter los títulos de los libros que queramos leer hasta que se acabe este año en un frasco (en mi caso una Pokeball de color azul) y cuando terminemos nuestra lectura actual,sacar un título del frasco (o Pokeball XD).El título extraido será próximo libro que leeremos.
La meta final es que en el frasco no hayan más papelitos,lo cual yo veo imposible,por que yo he puesto algunos libros como 'Cazadores de sombras',una colección con más de 11 libros.Así que no sé como acabará el frasco el 31 de diciembre,pero si que sé que ya no tendré que estar dudando entre cual libro escoger XD

Este libro,o el otro???
Espero que os animéis a hacer este reto,todos lo podeis hacer y dejar la entrada de vuestro blog en los comentarios :),pero voy a nominar a las siguientes personas para ver si se animan,aunque hagan este reto con películas,mangas o incluso con entradas para el blog XD


Después de leer el libro que estoy leyendo,os enseñare mi próxima lectura gracias a este magnifico reto.
    Hasta aquí la entrada de hoy y espero que empeceis este 1 de octubre de la mejor manera posible :)
Hasta la próxima!!!

Esta entrada está etiquetada como:

6 comentarios:

  1. Hola! Ya estoy por aquí =D
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, te respondí allí. Y te sigo y me quedo.
    Pues la iniciativa me parece muy interesante. Si la puedes cumplir sería genial! Yo intenté una vez hacer esto y no me salió muy bien, básicamente porque me lo salté a la torera y me puse a leer libros que iban llegando a mí en vez de los del bote XD
    En fin, ahora mismo tengo una pila en mi mesita de noche y por eso no me apunto a la pokeball, pero suena muy interesante y espero que puedas leerte algunos pendientes antes de que acabe el año ;)
    Nos leemos por aquí.
    Besotes
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo una iniciativa parecida, con 12 animes para quitarmelos de encima por que los tengo una lista pendientes desde hace siglos xD

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah, así que esta era la entrada donde me ibas a nominar ¿eh? Pues me parece una muy buena idea este reto :D
    Es más, creo que lo haré con películas pendientes (que no son pocas), porque libros ahora mismo no me da la vida de leerme otros que no sean los de clase.

    Gracias y un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip este era la famosa entrada.
      Espero que las dos podamos quedarnos sin papelitos en la Pokeball XD
      Un saludo:Miki ^^-
      P.D.:Entiendo perfectamente que te de vagancia leer,ya que los profes a veces hacen que desaparezcan las ganas de leer XD

      Eliminar
  4. Hola. Menudo reto. Yo hace tiempo que lo deje porque me agobiaba jajaja. Si te gusta el manga a lo mejor te gusta Como ser un ninja. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      He mirado mucho tu blog,y me gusta mucho esa sección llamada:Como ser un ninja
      Es un blog muy bonito.Te animo a hacer este reto con peliculas,libros,mangas,...
      Saludos:Miki ^^-

      Eliminar